Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

8/04/2009

Sargento Slaughter

http://s3.amazonaws.com/lcp/quefuede/myfiles/Sargento%20Slaughter01.jpg

El próximo GM de raw es el sargento Slaughter

pero ah todo esto quien es el..

Bob Remus nació el 27 de agosto de 1948 en Detroit, Michigan (USA).
Debido a su complexión atlética, comenzó a introducirse en el mundo de la lucha libre en 1975, debutando profesionalmente en la federación "AWA", donde creó el personaje del Sargento Slaughter, un patriótico instructor militar con bastantes malas pulgas.

En 1981 fue contratado por la "WWF" y a lo largo de la década llegó a ser un luchador respetado y querido. Su popularidad fue tal que hasta la casa de juguetes Hasbro creó a un muñeco de acción inspirado en él dentro la colección de los entrañables "G.I. Joe"

En 1981 fue contratado por la "WWF" y la abandono en 1985
pero regresó en 1991, donde su imagen cambió de la noche a la mañana. Su personaje se convirtió en un simpatizante de los iraquíes y tuvo como aliado a Mustafá, ganándose así las antipatías de los espectadores. Por esta razón fue derrotado en el ring por el todopoderoso Hulk Hogan en un legendario y largo combate donde éste le pasó la bandera norteamericana por su cara. En tiempos aún cercanos a la Guerra del Golfo, su imagen negativa ante los norteamericanos llegó a causar una enorme polémica, hasta el punto de que Vince McMahon trasladó la competición de "Wrestlemania VII" al "L.A. Sports Arena", en lugar del tradicional "Olympic Studium" de Los Ángeles, por razones de seguridad personal hacia el Slaughter. Tan improbable giro argumental formaba parte de la ficción del show y cierto tiempo más tarde volvió a ser del bando de los buenos.
En la actualidad está retirado pero trabaja como road agent (enlace entre los directivos y luchadores) de la WWE. En algunas ocasiones ha llegado a participar en algunos combates de leyendas y ha formado un equipo de luchadores veteranos completado por Ric Flair, Roddy Pipper, Dusty Rhodes y Arna Anderson. En 2004 fue incluido en el "Hall of Famne de la WWE". Al margen de esta labor, también ha desarrollado una notable actividad vinculada a la ayuda humanitaria contra la pobreza infantil y la drogadicción, realizando varias campañas para trasmitir valores positivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario