Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

9/28/2009

Entrevista Con Chris Jericho

http://www.blogcdn.com/www.tmz.com/media/2009/03/0326_jericho_tmz_video.jpg

Chris Jericho fue entrevistado recientemente por Slam, donde comento sobre varios topicos sobre WWE.

Comento sobre la separacion de roster segun Jericho esta es su opinion:
"Hace años si era una buena idea porque teniamos un roster inmenso y que estamos aprovechando el declive de WCW para tomar talentos, no me mal interpreten no tengo nada en contra de la idea de RAW, SD! y ECW, pero creo que es muy arriesgado tener un roster separado con tanto talento joven que todavia no tiene la experiencia para sobresalir, por eso es que mi persona y otros aparecemos en RAW y SD!, pero a la misma vez me gusta la idea porque asi todos los muchachos saben que tienen oportunidad de aparecer en cualquiera de las marcas, tener espacio con trabajo duro y demostrar que pueden mantener ese puesto y salir adelante".

Sobre la situacion de WWE:
"Desafortunadamente la empresa esta cometiendo errores de WCW, ya que repite de estelares una y otra vez a los mismos, eso hace que muchos se aburran y dejen de ver a la empresa porque interpretaran que los mismos de siempre seran ME y eso hace que el negocio esta en decadencia".

"Lo dije hace poco y lo repito, es el momento de las nuevas estrellas, ellos son los que haran que este negocio salga adelante, darles un empujoncito a ellos y podemos ver esa mejora semana tras semana en figuras como John Morrison, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Jack Swagger, Legacy, Kofi Kingston, The miz, y eso ha quedado mas que demostrado cuando le brindamos la oportunidad, en mi show SmackDown! hemos visto excelentes resultados, pero la WWE debe ser asi en general, porque cuando mi generacion se retire o no este al nivel, ellos son quienes mantendran este negocio".

Sobre el decimo aniversario SmackDown! comento:
"Antes creia que el concepto del show de Smackdown! seria como el show desafortunado de WCW Thunder, pero el tiempo me ha demostrado que no es asi, somos un show tremendo y por algo ya estamos en la celebracion de 10 años"

Sobre quienes son las mejores estrellas en la historia de SD!:
"Bueno les presentare mi propio top10 de los mejores:
10.Chris Jericho
9.Brock Lesnar
8.John Cena
7.Kurt Angle
6.Rey Mysterio
5.Chris Benoit
4.Eddie Guerrero
3.Edge
2.The UnderTaker
1.The Rock.
el mejor GM del show lo ha sido Vicky Guerrero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chris jericho te amo!!!!!

Publicar un comentario