Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

9/14/2009

hall of fame con grandes nombres

http://1.bp.blogspot.com/_uR1ezO5LPK4/SdiHjYiBZTI/AAAAAAAABG0/DfwoaFCkAzw/s400/WWE+HALL+OF+FAME+LOGO.jpg


Este verano ya han sonado varios nombres para el Hall of Fame 2010, que precedera a Wrestlemania XXVI en Arizona.

Pero, internamente, muchas personas creen que han desarrollado mucho el HoF durante estos años, hasta hacer que forme parte del propio Wrestlemania, por lo que no haria falta inducir un gran nombre cada año. Asi que aunque a muchos les gustaria ver inducidos a Dwayne "The Rock" Johnson o a Randy "Macho Man" Savage, en la empresa no estan desesperados por encontrar un nombre de gran calibre para la ceremonia de este año.

En cambio, otras personas en la empresa creen que deben aprovechar la repercusion de la ceremonia y la impresion que causa el inducido, como ya hicieron en el 2007 con Dusty Rhodes, o en el 2009 con Steve Austin como grandes nombres en el cartel. Creen que aunque el "cabeza de cartel" no tenga la repercusion de Ric Flair o Hulk Hogan, el incluir un nombre conocido, aumentaria las ventas del "paquete de Wrestlemania XXVI" (que incluye acceso al Axess, a la ceremonia HoF y al propio PPV), ya que a la gente le interesaria mas el HoF, ademas del PPV en si.
Ademas, estas propias personas piensan que no solo deberia llamar la atencion el inducido, sino la persona que induce, como Johnson, quien indujo a su padre y a su abuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario