Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

9/22/2009

Tributo Lilian Garcia

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/95/Lillian_Garcia_Anthem_No_Mercy_07.jpg

Esta entrada es especial por la despedida de lilian garcia de la wwe, sin duda nadie podra ser presentadora de wwe igual que ella. asi que aca un poco de informacion de ella

Lilian Annette García
es una cantante española nacionalizada estadounidense

García residía en Madrid, España pero se fue a vivir a América a los ocho años debido a que su padre tenía que mudarse a los Estados Unidos ya que trabaja de Diplomático en la embajada de los Estados Unidos y ella y su familia tuvieron que mudarse también con él.

empezó a cantar a una edad muy temprana, junto con su hermana, y ella ya mostraba interés por ser cantante desde los cinco años. Ella frecuentemente cantaba el himno nacional de los Estados Unidos en la liga nacional de baloncesto, la NBA y ella tamién cantó en los juegos olímpicos de 1996.

En Junio del 2004 WWE contrató a Lillian García para cantar la canción de uno de sus más importantes eventos Wrestlemania, con su canción "You Just Don't Know Me At All". Desde este momento, la WWE, utilizó con frecuencia las apariciones de García en los eventos.

García empezó a trabajar en otro album con los prpductores George Noriega y Tim Mitchell en 2005. En Junio del 2006, ella grabó un dueto con el cantante latino Jon Secada. El álbum se llamaria ¡Quiero Vivir!

Lilian García estuvo durante un tiempo casada, pero se divorció
nacio en Madrid, España y su familia es española.

  • En el 2007, Lillian sufrió un fuerte golpe en la rodilla, que fue provocado sin intención durante un combate de Charlie Haas el 17 de marzo de 2007, y estuvo durante una temporada fuera del espectáculo.

Lilian deja la wwe devido ah que volvera ah casarse y quiere formar una familia..

Aca Una de las canciones de Lilian Garcia Titulada
Quiero Vivir


Ustedes Digan..
se nota o no el asento de española???
jaja


0 comentarios:

Publicar un comentario