Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

10/29/2009

Hulk Hogan y wwe

http://ecwfrenchtribute.free.fr/HTLM/Photos/PPVs/2003/WrestleMania/WrestleMania_19_-_Hulk_Hogan_Vs_Vince_McMahon_01.jpg

el ex-WWE y recien fichaje de TNA Hulk Hogan comento en un programa de radio que mantuvo conversaciones para pelear en W25 contra John Cena y que esta pelea no se produjo por que tuvo problemas de espalda mientras entrenaba.Por otra parte comento que Vince McMahon contacto con el para aparecer como guest host en RAW.Casualmente el programa de RAW donde iba a aparecer iba a celebrarse el 16 de Noviembre en el Madison Square Garden,justo donde anuncio su firma con TNA.

Edge No se recupera todavia

http://www.wweenperu.com/2008/wp-content/uploads/2009/07/edge-lesionado1.jpg

Al parecer Edge no volvera al ring a tiempo para wrestlemania 26 como se tenia previsto , ya ke su lesion no esta lista y se descarta para dicho evento si no esta al 100%.
asi que para los que lo querian ver de tecnico, pues todo parece ser que tendran que esperar mas
para volver ah ver luchar ah edge y para regresar a wwe ah pelear contra jericho.

10/28/2009

Suvivor Series Theme Official

http://mcdazza.files.wordpress.com/2009/10/wwe-survivor-series-2009.jpg

Este es el tema oficial para el proximo evento de la wwe
esperemos este mes para poder dar mas informacion
sobre peleas y demas noticias para este evento.


eric escobar es una persona inestable

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZICqczIoobWH3WDmXvnpGu19DIOPvzWcznf__fQw4_q4BQzj2mdtYB10ZACpU8XYofSItPTY8FB4NGCecJzMwAQlbVH85GlisU6cLoQJdpgcHqBzpuG_9EvIqf0NsZM2VZdMe4af2RkJ-/s320/eric-escobar-eric-perez-iwa-wwc-wwe.jpg

La página PWTorch está reportando que dentro de la WWE esta aumentando la preocupación por el estado mental del luchador Eric Escobar, quien desde que hacía parejas con Primo en FCW, ha sido considerado como una persona inestable, algo que ha retrasado en múltiples ocasiones el que este sea subido al roster principal de la empresa.

Carlito colon podria salir de wwe

http://i218.photobucket.com/albums/cc273/cm_punk_02/CarlitoCarribeanCool.jpg

En las últimas semanas Carlito no ha sido programado en WWE y según Wrestling Observer, la actitud de carlito ha sido difícil, pues no ha querido participar en las giras, firmas de autógrafos, etc, dando como pretexto atender cosas personales, pero siendo la razón real el hecho de que los creativos de WWE no lo han tomado en cuenta.

Ya veremos qué pasa con la situación de Carlito con la empresa, pues esos roces no son nuevos

Lance Cade Regresa

http://www.gerweck.net/lancecade.jpg

Lance Cade, el ex-alumno de Shawn Michaels, y ex-campeón de parejas WWE, ha regresado a la WWE, esta misma semana se incorporó a FCW, antes de que un espacio en el roster principal sea abierto

Recordemos que Cade ya estaba siendo programado en luchas estelares, pero un extraño problema médico que tuvo durante un viaje en avión, llevó a su salida de la empresa
Los hechos nunca fueron totalmente claros, pero parece que no fueron tan graves como para que WWE no mantuviera su interés en él, hecho que Cade sabía, pues se dice que rechazo un contrato con TNA hace algunos meses
Cade había estado trabajando de forma regular en eventos de NWA, incluso haciendo pareja con su ex-compañero Trevor Murdoch

Youtube Recibe ordenes de wwe.

http://asambleaestudiantesmurcia.files.wordpress.com/2008/11/youtube-logo.jpg

la empresa ha ordenado a YouTube que sean eliminados todos los vídeos de TNA en los que salgan luchadores que actualmente trabajen para WWE,como por ejemplo Christian(Christian Cage en TNA)

Batista Habla De rey misterio en mexico

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20071147/cena-rey-batista-sm-1_9vf.jpg

en una entrevista para El Universal,el periodico que todos los mexicanos conocemos ,Batista dijo que la empresa está desaprovechando el talento de Rey Mysterio al no usarlo como una de las principales superestrellas de la empresa.

Ken Anderson de Regreso?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSAyHemE5ZHnzSt6v5xayiegPycEvWAZNmp5lhMmzL_nkWmNfx1Xg3QTDS5kZuB6Z10xkdyuTlRgQ0Ul-VMv-x74I7qCECqGQvpcEwrfa-CPFZTObVZmf72KGAj-9ZzpLgaDplvM1j_NE/s400/kennedy.jpg

Varios reportes indican que la principal razón por la cual Ken Anderson no ha firmado con TNA lo es debido a que varios de sus agentes le están aconsejando que no firme con TNA.

Según el reporte, Anderson podría tener la oportunidad de regresar a la WWE, esto debido a que según fuentes dentro de la WWE, Vince McMahon quiere asegurarse de que Hulk Hogan no pueda lograr realizar su tour y si lo logra realizar, se espera que la WWE intente firmar a varios talentos que participen en dicho tour, esto para así asegurarse de que estos tours de Hogan no puedan volverse a realizar.

Es por esto, que los agentes de Anderson piensan que este tendrá buenas posibilidades de regresar a la WWE, esto tan pronto culmine su participación en el Hulkamania Tour.

Raw Tendra nuevo Tema De entrada

Este lunes en WWE Raw se presentara la nueva canción de el show y sera la siguiente
la dejo aqui abajo y con su letra para quien le interese conoserla


Ultimas de Cena

http://images.tsn.ca/images/stories/20060103/cena_5769.jpg

Y esque cuando a los 15 minutos John Cena comenzó a sangrar el reloj del combate fue detenido por orden de Vince McMahon,esto para que los doctores cerrasen la herida de Cena,aunque sin mucho éxito,ya que Cena volvió a sangrar un poco más tarde.

La razon de querer cerrar la herida, ademas de la ya sabida "categoria infantil", es el que no quieren que el video ese afecte a la carrera politica de Linda McMahon, quien ya ha sido atacada con videos de feudos antiguos de la WWE.

Otra razón es que al contactar con Robert Zimmerman,que trabaja para WWE,este dijo que Cena necesitaba atención médica,ya que al ser un programa para todos los públicos la sangre no se permite en estos programas.

También puede ser debido a que una ley de Pennsylvania dice que los luchadores no pueden luchar entre el público mientras sangran,por lo que la empresa podría haber recibido una multa,ya que en el momento de comenzar a sangrar se encontraban entre el público.

Además hay un dato desconocido por muchos,y es que tras WrestleMania XXV se creó una nueva norma dentro de la empresa para que los luchadores que sangrasen debían ser atendidos inmediatamente y detener la lucha.


como ven ahora la wwwe tambien nos quita la sangre.

Entrevista ah Triple h

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/mysterio/Triple-H---HHH--C10043417.jpg

-"Siempre he dicho q no voy a ser uno de esos tipos q estan luchando a la edad de 50 o 60 años. Ahora veo el negocio desde otra perspectiva, si yo fuera Vince Mcmahon, sabria cuando decirme (a HHH) cuando dar un paso al costado. Hoy en dia el talento todavia no aparece x completo: no hay profundidad en el roster. Pero si, si pienso sobre mi retiro...la lucha libre no es la unica cosa en mi vida cmo si lo era cuando me inicie en esta pega. Si mi familia me pidiera q dejase la industria mañana, lo haria al toque sin pensarlo 2 veces y sin mirar hacia atras".

-"La gente dice q el poder q tengo me pone en una posicion dominante pero, si perdiese ese poder, estaria bastante contento. Para mi solo se trata de q cosas benefician al negocio...Los criticos a los q escucho son a los q puedo oir cada noche q salgo al ring. Cuando a los fans ya no les importe q es lo q haga, lo sabré".

-Hunter planteo q la WWE a sido victima de su propio exito, al ya no exisitir territorios ni lugares dnd los luchadores puedan aprender cosas. "Cuando yo estaba empezando, habia muchos lugares dnd podias trabajar y aprender sobre esta profesion. Y cuando la WWE te contactaba para emplearte, ya sabias bastante y tenias harta habilidad. En cambio ahora, tienes un poco de exito y te estan llamando antes de q hayas aprendido. Hay menos lugares dnd mandar luchadores para q puedan cometer errores. Antes decian q la WWE ni siqiera te miraria a menos q tuvieras cmo minimo 5 años de experiencia, sin embargo ahora estan revisando wns q tienen entre 6 meses y 1 año de trabajo".

- Tb se refirio especificamente sobre cuales luchadores jovenes actualmente trabajando para la WWE son en los q ve mas potencial. "C.M. Punk esta obviamente en camino en convertirse en una gran estrella. Me gusta el trabajo de Jack Swagger y Sheamus. Evan Bourne es bastante weno, lo mismo Kofi Kingston. Todos estan subiendo, pero lentamente, tal como deberia ser".


-Hablo de cmo construir nuevo talento. Afirmo q fue su idea q Legacy interrumpiera la reunion de DX y tb compartio su vision de q las grandes estrellas tienen q mantenerse fuertes y se dirigio directamente a quienes han criticado el manejo del feudo entre el Undertaker y C.M. Punk. "Si pones a Punk en una lucha de 30 minutos cn el Undertaker, la accion es completamente nivelada y luego Punk gana limpiamente, los fans no lo van a aceptar. Al final no hace nada positivo para C.M. Punk y ademas termina perjudicando al Undertaker...Alguna gente cree q Shawn y yo estamos conspirando todo el tiempo para mejorar nuestras situaciones, pero mientras mas estrellas podamos crear entre los 2, mayor la plata q generamos y todo el mundo termina feliz".

-Hunter uso el ejemplo de Steve Austin haciendose creandose el solo su oportunidad para ser una estrella en el torneo King Of The Ring en 1996 y en su lucha frente a Bret Hart en Wrestlemania 13 para demostrar cmo una luchador se convierte en una superestrella. Comento q el talento joven tiene q encontrar una forma de resaltar, aun si les dan solo 4 minutos de TV.

-Al final de la entrevista, Hunter dijo q entrena junto cn Sheamus cuando estan de viaje y q es su sparring (por asi decirlo). El wn lo individualizo cmo a un aprendiz al q ve cmo una futura estrella para la WWE porq tiene esos detalles q impresionan a la gente backstage. "El (luchador joven) q se parece mas a mi es probablemente Sheamus, porq siempre entrenamos juntos. Pero igual veo las luchas del resto de los wns jovenes y les doy consejos siesq qieren oirlos. Si qieren realmente escuchar lo q se les aconseja y verdaderamente qieren mejorar, entonces siempre estoy ahi para ayudar. En cuanto a verme reflejado en alguien?. Es peluo. El otro dia Sheamus aparecio en un show en el q no tenia porq estar. Hace cualqier cosa q le piden sin qeja alguna, va a todos los shows y siempre esta interesado en trabajar. Hace todo lo posible para aportar, asi era yo".


10/26/2009

Bragging Rights 2009 Repeticion

http://www.clbuzz.com/wp-content/uploads/2009/10/wwe-bragging-rights-2009-matches1.jpg

De REgreso en el blog desde hoy el blog volvera ah funcionar como de costunbre con noticias y muchas cosas nuevas...

La prmera kosa es la repeticion de Bragging Rights
Den Clik en el enlace para verlo


Bragging Rights Parte 1

Bragging Rights Parte 2


Ah disfrutar.. para poder ver el evento tienen que dejarlo cagar pero no lo dejen en pausa por que no lo carga completo.. solo denle play y dejenlo reproduciendo no lo vean por k se atorara mucho y les aburrira caso k me paso ami.. asi k mejor nada mas denle play y ya kuando lleve un buen de la barra azul carada pues ya nada mas la atrazan y ya ahora si a disfrutar y ver el evento sin atorarse ni nada..

10/05/2009

Descarga Hell In A Cell

http://www.highspots.com/images/images_125/zkm7_hell_cell.jpg

Descarga El Evento en exelente calidad

Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=ve37srvg

Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=u8ds89l6

Tambien lo puedes ver sin descargarlo
solo tienes que dar clik en la barra de arriba donde dice ''repeticion hell in a cell''


Catigado Cm Punk

http://i368.photobucket.com/albums/oo128/timaii_bucket/cm_punk_1600.jpg

El Wrestling Observer está reportando que CM Punk se encuentra en problemas con la empresa, esto luego de algo sucedido durante el más reciente tour de la empresa.

Hasta ahora no se tienen más detalles sobre lo sucedido, solo se sabe que como parte del castigo a Punk, fue que la empresa decidió el ponerlo a perder en diez minutos comenzando el PPV Hell in a Cell.

tambien se dice que en realidad la wwe piensa que cm punk no esta en gran momento para ser el campeon y este se molesto y tomo como ejemplo a john cena y por eso perdio el titulo como castigo y en una lucha de 10 minutos

El Gerente De Hoy

[11845710.jpg]

Como todos sabemos el gerente para el raw de hoy en la noche es
Ben Roethlisberger. lo que todos se preguntan es el por que es el el gerente de este lunes
ya ven que wwe pone gerentes dependiendo de lo que quieren que hagan con el show y para hacerle patrocinio ah los que sean gerente..
asi que no queda mas que esperar al raw de esta noche para ver que sorpresas ocurren despues del evento hell in a cell.

Recuerden ver en este blog
la señal de Raw en vivo

Hell In A Cell Repeticion









DEjen sus comentarios en el blog o iniciando secion el en facebook en la barra que esta ala derecha esta el ikono del facebook ay pueden dejar sus comentarios


Recuerden dejar cargando el video por lo menos 5 minutos ates de empezar ah verlo
de esta manera evitaremos que se atore.

10/03/2009

Hell In a Cell Resultados

http://indemand.com/shared/indemand/151429_lg.jpg

Primera Pelea- Gano el undertaker y es el nuevo campeon de los pesados

segunda pelea - Morrison Derrota a Ziggler

Tercera Pelea - Micky james retiene el titulo

Cuarta Pelea - Jericho y big show ganan

Quinta- Orton Gana y recupera el titulo de la wwe

Sexta - R -True pierde ante Drew McIntyre

Sextima Pelea - Kofy Kingston Retiene El Titulo

Pelea Estelar - Gano Dx

DEjen sus cometarios en el blog oh en el facebook
A un costado esta el icono para dejar el comentario en el faceebook es muy facil

Hell In a Cell Cartelera

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Undertaker Vs CM Punk


Divas Champions:
Mickie James Vs Alicia Fox


WWE CHAMPIONSHIP:
John Cena Vs Randy Orton

Hell In A Cell Match
Dx Vs The Legacy

Usa Champions
Kofi Kingston Vs The Miz Vs Jack Swagger

UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP:
Jericho y Big Show Vs Batista y Rey Mysterio



INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
John Morrison Vs Dolph Ziggler

Matt Hardy Molesto

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRZveEfmZO8intML8uCk_9KhMfL1VWadhX8VUe1m8kMTjy0q-2vBsFlFe3ykwzhY2PAF1HO02Rh4NoC4ncWBzfz9PZWdk6u6CrfyTRkyNVxEBM97HG1wkh5e9gtKkI7kK6XEcfIToWhA8/s400/Jeff+Hardy+vs.+Matt+Hardy.png

Matt Hardy recientemente en su cuenta Twitter comento lo siguiente:
"Estoy harto de pagar por los pecados de los demás", obviamente haciendo clara referencia a la situación de su hermano Jeff.

Matt también comento que aveces sus comentarios parecieran como parte de su personaje en la lucha, pero dice que en la mayoria de los casos son comentarios reales salidos de su corazón, pero que en la industria del entretenimiento es dificil diferenciar la realidad con la ficción.

recordemos que matt hardy no esta siendo tomado en cuenta por la wwe debido ah el caso de jeff hardy y que no se sabe como lo tomara la gente..

Por lo tanto de jeff hardy no se sabe nada de su juicio
mas que tendra una audiencia en este mes..

Hogan Habla Bien De Edge Y Jericho

http://superluchas.files.wordpress.com/2009/08/hulk-hogan.jpg

Hulk Hogan en el último programa de Bubba The Love Sponge tuvo muy buenas palabras hacia Edge y Jericho, sobre todo éste último, admitiendo que no comprendía su popularidad en sus inicios en WWF, pero que le demostró ser uno de los mejores y se derritió a elogios.

Todavia No se Va



Undertaker no se retirara en Wrestlemania XXVI.

En el programa especial "Decade of SmackDown!", la WWE ha anunciado el Tour que han preparado para Australia en julio y agosto de 2010 y Undertaker ha sido confirmado para luchar en esta gira y si entonces, como bien anuncian, tendrá lugar en verano de 2010 esa fecha es más tarde a la celebración de Wrestlemania 26 .


Se Traen Un Piquee

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUyp5q_LeYTv27uVZofnxf5gT2VQzuiTcxxjxkYKf43NFHzRSWrg_TxqzZutwPkymm4GxQoYD2tmRqjaM-Ke8FeZlUBqHhd7LjKhxio0E_NWgM8B-ruaqFNzJbdA4yNIxx_XOyV9-QpGw/s1600/Unified+Tag+Team+Champion+Chris+Jericho+vs.+JTG.jpg

chris jericho y Jtg Se estan picando
esto se debe a un comentario que hiso jtg en su twiter que fue un chiste de mal gusto para jericho ah lo que este igual le respondio de mala manera

Recuerdan Al Enmascarado???

http://fast1.onesite.com/fans.wwe.com/user/imanileek1fighter/thumb/ph_imani_lee.jpg

quien era el Cederic enmascarado que vimos semanas atrás en Raw??? seguro que no acertamos ninguno. Se trata de Imani Lee, luchador que estuvo en desarrollo parte de 2008 y que también ha sido boxeador y luchador de k-1. Además es buen amigo de Batista