Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

10/28/2009

Ultimas de Cena

http://images.tsn.ca/images/stories/20060103/cena_5769.jpg

Y esque cuando a los 15 minutos John Cena comenzó a sangrar el reloj del combate fue detenido por orden de Vince McMahon,esto para que los doctores cerrasen la herida de Cena,aunque sin mucho éxito,ya que Cena volvió a sangrar un poco más tarde.

La razon de querer cerrar la herida, ademas de la ya sabida "categoria infantil", es el que no quieren que el video ese afecte a la carrera politica de Linda McMahon, quien ya ha sido atacada con videos de feudos antiguos de la WWE.

Otra razón es que al contactar con Robert Zimmerman,que trabaja para WWE,este dijo que Cena necesitaba atención médica,ya que al ser un programa para todos los públicos la sangre no se permite en estos programas.

También puede ser debido a que una ley de Pennsylvania dice que los luchadores no pueden luchar entre el público mientras sangran,por lo que la empresa podría haber recibido una multa,ya que en el momento de comenzar a sangrar se encontraban entre el público.

Además hay un dato desconocido por muchos,y es que tras WrestleMania XXV se creó una nueva norma dentro de la empresa para que los luchadores que sangrasen debían ser atendidos inmediatamente y detener la lucha.


como ven ahora la wwwe tambien nos quita la sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario