Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

11/01/2009

Jim Ross Enfermo

http://www.aztecadeportes.com/smackdown/images/superestrellas/Jim-Ross-perfil-Smackdown.jpg

Despues de saber que Jim Ross no pudo estar en las grabaciones de SD! el martes 20 por una paralisis en la cara, el comentarista de la marca azul ha informado sobre su estado de salud.

Ross dijo que fue a visitar al neurologo, quien le confirmo su paralisis en el lado derecho de la cara (la tercera que sufre JR). A causa de esta paralisis, el ojo de Ross puede haberse visto dañado, y esa es la principal preocupacion del locutor y la empresa, ya que es posible que su cornea se haya visto afectada, por lo que tiene que usar gotas y un parche en el ojo para mantenerlo cerrado.
El viernes se le realizara un RMI para comprobrar que esta paralisis no haya afectado al cerebro.

Noticias del dia
27/10/09


Tras resonancia, JR ha publicado los primeros resultados, que no son muy positivos. JR ha comentado lo siguiente en su blog:
"Los resultados de la resonancia magnética no salieron como esperábamos y tenemos más trabajo que hacer. Solo son un bache en el camino. Sigo confiando en que todos estos problemas de salud se resolverán a su debido tiempo".

JR dijo que no sabe cuando volvera a SD!. El martes tendra una nueva cita con su neurolo y su radiologo. Seguid atentos a FPC para los ultimos updates de este veterano locutor


noticias del dia
30/10/09


Despues de las pruebas medicas de esta semana, se le ha descartado a JR la esclerosis multiple.
Durante esta semana se le haran mas analisis para descartar que la paralisis haya afectado a otras zonas

0 comentarios:

Publicar un comentario