Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

11/11/2009

ken anderson nunca mas en wwe

http://imagecache5.art.com/p/LRG/21/2195/TX7AD00Z/ken-kennedy.jpg


Ken habla sobre su estado anímico en WWE y más.
- El ex-WWE, Ken Anderson, habló recientemente con Phil Strum del blog PojoSlam y dijo que estuvo descontento en la WWE durante mucho tiempo, mucho antes de su despido. "Después tuve la sorpresa inicial y el puñetazo en el estómago, era como un elefante que apenas salió de mi pecho", dijo Anderson. "Yo estuve muy triste durante tres años".

"Pensé que pude ser utilizado de manera diferente y no lo fuí. Eso está bien. Ese fue su decisión de negocios. Decidieron no ir en esa dirección. Eso está bien. Eso está en ellos. Ahora, voy a tratar de, básicamente, demostrar que se equivocan. Esperemos que algún día miren atrás y digan, que podrían haber tenido a ese tipo".

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a la World Wrestling Entertainment, Anderson dijo que es muy poco probable y que las cosas tendrían que cambiar drásticamente para siquiera considerarlo. "Las cosas tendrían que cambiar drásticamente y no creo que eso vaya a suceder. Mi respuesta es no".

Anderson está en activo y actualmente está buscando papeles en películas, papeles de televisión, anuncios, grabaciones de voz. Participara en la próxima gira de Hulkamania por Australia a finales de este mes. Se ha hablado de su supuesto fichaje por TNA Wrestling en algún momento, pero en este momento nada parece inminente.

0 comentarios:

Publicar un comentario