Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

12/28/2009

Entrevista ah Sheamus

http://www.lawweenvivo.com/imagenes/sheamus-oshaunessy-wwe-fcw.jpg

En una entrevista concedida al Daily Star, el actual campeón de WWE Sheamus decía que había encontrado el punto de determinación y de creer en si mismo justo y que se veía muy bien.
Entre otras cosas Sheamus comentaba:
"De pequeño siempre tenía la cabeza roja, siempre estaban abusando de mi. Cuando decia que mi sueño era la lucha, la gente se reía de mi."

"Cuando decía a las personas lo que quería hacer se reían de mi, pero la lección que deben aprender los niños de esto, es que, nunca dejen que los demás digan que pueden o no pueden hacer."

"Si quieres algo, si tienes un sueño, haz todo lo necesario por conseguirlo, y no escuches a las personas que te digan que no podrás conseguirlo. Soy de un país pequeño y soy el campeón de WWE."

Sheamus habló también acerca de aquellos que creen que los veteranos dentro de WWE no dejan propsperar a los jovenes. Sobre ello dijo:

"Muchas personas creen que lo veteranos no dejan prosperar a los jovenes en WWE, pero personalmente creo que ellos están buscando luchadores jovenes para subir un nuevo escalón. Necesitan a los jovenes para poder subir su propio nivel, es lo que ellos están esperando."

"Si están en la cima es porque son los mejores. Mi meta es ser mejor que todos ellos. Quiero ser el mejor de todos los tiempos, y el que posea el reinado mas largo como campeón de WWE." Sobre los rumores de su relación con Triple H dijo:

"Es verdad , hay historias que circulan sobre Triple H, mi relación con el es buena pero se ha exagerado un poco, el es uno de los luchadores con más campeonatos conseguidos. Y si queres mejorar y aprender hazlo del mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario