Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

12/13/2009

politica antidrogas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQojtv5JSAdRQeiZBuHgSYUg1Z4M3RD2ymNxbM3Mfzk220E_HYQhyHbKnbmJkp-ekyxdpmsNWcBFeOmCVEN2xNwswDJYoqgy4CGVIBHjl30pLSnA44LL3_eKfj6LhWc43qKR6caVE87rfI/s320/WWE_Logo.jpg

Muchas cosas se han dicho en cuanto a la política que mantiene WWE en cuanto a la vuelta de luchadores que han sido suspendidos por dar positivo en los tests antidrogas.

Para acabar ya con todos los rumores, WWE ha hecho públicos algunos de los aspectos en esta materia:

Cualquier talento de WWE que deje la compañía por cualquier motivo, si tiene una o dos suspensiones por fallar en los test antidrogas, mantendrá las mismas en caso de volver a WWE.

La estatutos de WWE dicen claramente que "cualquier talento de WWE que sea suspendido por tercera vez, tendrá prohibida su vuelta al menos en el plazo de un año".

Entre la plantilla actual de WWE se encuentran con dos suspensiones William Regal y Chris Masters. Además de ellos con dos suspensiones se encuentra Jeff Hardy, que aunque actualmente se encuentra fuera de WWE, en caso de volver, estaría a una sola suspensión de salir fuera e la empresa por al menos un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario