Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

12/14/2009

Que Opina Cm Punk Del Tribute of the trops

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0BDJDYpI6Cgf7A_n4Sx0iTbPMCFL76Ps1B5nbnwn3OstQRNLKjsqTQLjL3Qusn_B-6T_D3vg0gd0h5cKYLbLB7gsKup-i59EwKuC_Dv8BzGDskRycy07NxDNz_YU0LNXP281fj1iZgcxn/s400/cm+punk+tributo+a+las+tropas.JPG

Este es un pedaso de una entrevista realizada recientemente ah cm punk y esto es lo que comento respecto al tribute of troos de este sabado.


"Cuando un programa de televisión se está produciendo, siempre buscan momentos. Se oye el término WrestleMania. Ellos están siempre en busca de clips que puedan ofrecer en un paquete de vídeo de lo más destacable, y sin palabras transmiten por qué deben venir a un espectáculo de la WWE, por eso es emocionante, por qué es la cultura pop. Cuando vamos a Irak o Afganistán, hay segmentos de sonido de tantos y tantos tres segundos de video clips de pura emoción. Es difícil dejar cosas en el tintero. Uno de mis momentos favoritos de cada año es ver el paquete de video en su conjunto. Hemos de ir con 12-15 cámaras, los de sonido, los de producción. Vince [McMahon] se acerca. Somos una familia, cuando estamos en la carretera y ponemos sonrisas en los rostros de las tropas es una de las cosas más grandes, que hacemos todos los años como una familia".

0 comentarios:

Publicar un comentario