Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

12/13/2009

umaga Regresaba

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvpqcEzCfHjgc4gyK0rBfM2_j6_2ztelknP6oc5abqFJ3RCVNVSJquxwoajdMHnuz99kH5_0JpNUe-WLX50dm6dqMRr8fleskYAVjPLJ66S_10vm5gcZInXqpxCcHt7dhvTm0GCVHw78pK/s400/umaga2zd3.jpg

El último rumor que corre por internet trata del retorno de Umaga a la WWE. Al parecer, el luchador samoano tenía previsto regresar a la World Wrestling Entertainment a finales de año o a principios de 2010, según informó The Sun.

Hulk Hogan habría comentado a su entorno que tenía intención de convencer a Umaga para fichar por TNA, esto durante la gira de Hulkamania celebrada en Australia durante el mes de noviembre. La respuesta de Umaga fue bastante contundente, él tenía intención de volver a WWE.

Estaba previsto que Umaga hiciera su retorno oficial en el PPV Royal Rumble 2010, después de haber pasado un control antidroga.

Os recordamos que Eddie Fatu murió el pasado viernes después de ser encontrado por su esposa tras sufrir un ataque de corazón. Todavía estamos esperando más noticias sobre las causas de esta tragedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario