Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

1/16/2010

Detalles del regreso de bret

http://www.jochenvaneden.com/portfolio/Popular/slides/Bret%20Hart.jpg

- Bret Hart se puso en contacto con WWE en Febrero de 2009 para hacerles saber que estaba dispuesto a volver para una storyline. La novia de Hart iba a ir a la universidad en Calgary y el también se trasladaría con ella durante unos cuantos años. Bret estaba aburrido con su jubilación y empezó a meditar su posible vuelta a los rings.

Bret se da cuenta de que la WWE a veces estaba interesada en que volviera y otras veces parecían no estarlo. Él les dijo varias veces que si no estaban interesados, que él estaba bien con eso y entonces él siempre recibía una contestación rápida por parte de la WWE mostrando interés. Pasado el mes de Septiembre las conversaciones para una storyline para Wrestlemania 26 se pusieron serias.

Esta es una storyline para Wrestlemania entre él y Vince McMahon para hacer una street fight o simplemente enfrentarse en el gran show. Debido a las conmociones del pasado y a su golpe en 2002, Hart está muy limitado en el ring. Obviamente, esto afectó a Bret y Vince. El guión original para la storyline de Raw hace unas semanas era que Vince le diera a Bret una bofetada en la cara. Debido a la cuestión de la conmoción cerebral, lo cambiaron a una patada en el estómago. En realidad, terminó siendo una patada en la ingle.

Tanto Bret, como la WWE, han ideado los detalles básicos de la historia y están de acuerdo con ellos. Cada lado tiene poder de veto respecto a los detalles de menor importancia. Hart está programado que regrese en el RAW del dia de hoy y está programado que vuelva periódicamente a RAW en Febrero. El contrato de Bret con la WWE es que, es sólo para esta rivalidad. Bret dice que está abierto a ideas si la WWE está interesada en usar su pasado y está abierta a la firma de un contrato más largo. Si no se ofrece un contrato , está aún abierto a aparecer en el programa de vez en cuando durante los próximos años, mientras que él vive en Calgary.

Otras fuentes informan
 de que el suceso de Bret en 2002 (su conmoción cerebral) será una parte significativa de la storyline en algún momento.

En el viaje de avión desde Hawai a RAW, el nervio ciático de la espalda de Bret estaba dándole dolor, causando la preocupación de saldría cojeando al ring. Bret descansó después del viaje y estuvo libre de dolor durante RAW.

0 comentarios:

Publicar un comentario