Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

1/06/2010

jeff hardy Fallo el Antidoppin Antes de irse





Segun su hermano Matt, en el "Hardy Show", Jeff Hardy fallo un control antidoppin sobre 2 semanas antes de la pelea que el y CM Punk tuvieron en Summerslam, lo que le dio a Jeff su tercera falta en la WWE.  La WWE no lo despidio al momento porque el estaba planeando irse de todos modos, asi que no habia razon para hacerlo.

Para aquellos que no lo sepan, si uno tiene la 3ª falta en la WWE deben ser liberados de la empresa y permanecer fuera de ella por al menos un año de acuerdo con el Wellness Program.

En otras palabras, una vez que el volviera a firmar con la WWE, estaria despedido porque el Wellness Policy manda. A la tercera, estas en la calle.

Basicamente, Hardy podria ir a TNA durante un año, y luego volver a la WWE cuando ese contrato con TNA haya terminado. Tanto el suyo como el de Moore se dice que es por un año.

El amigo de Jeff, Gregory "Hurricane" Helms tuvo la idea, es muy listo, si me lo pregunta. Asi Jeff se mantiene como el centro de atencion durante un tiempo y volveria a la WWE cuando las normas de la empresa le permitan hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario