Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

1/24/2010

Odiados Del Wrestler

http://fast1.onesite.com/fans.wwe.com/user/anticenaarmygroup/profile.jpg
Enpezaremos esta entrada,debido ah que ultimamente llegan comentarios criticando ah ciertas personas del mundo del wrestler el principal es john cena.
como sabemos no es novedad de que la gente no acepte ah cena,  creo que en la actualidad son mas los que lo odian que los que lo aceptan, segun se dice que esto es devido ah que cena solo sirve para hacer propaganda y vender cosas. que eso es lo unico que sabe hacer ya que como luchador no tiene ningun fuerte.
yo me uno a las personas que no aceptan ah cena, esto es por que tienen razon, yo no concidero ah cena un buen luchador, aparte de eso prefiero ah los hells como jericho, edge y mi preferido randy orton, pero este sera un tema polemico cada quien puede dar sus opiniones con solo dejar un comentario en esta entrada, atravez del facebook oh del editor de comentarios del blog.
http://i66.photobucket.com/albums/h244/duc04/l7590dadc374bac948f59d2yf0.jpg

ahora otro odiado del wrestler oh mejor dicho odiados, son...
http://farm4.static.flickr.com/3233/2911768646_69c308e706.jpg
http://i2.esmas.com/2009/07/20/61138/wwe-610x150.jpg
los comentaristas de tv azteca y por que no, los de televisa
no ah mucho les gustan los comentarios que dan, ya que les parecen muy tontos y que demuestran que no saben mucho de luchas, ademas que solo se le pasan diciendo que las divas son de ellos y de mas. es por eso que  yo igual prefiero a los comentaristas oficiales de wwe, que son hugo y carlos que sobrepasan por  muchos ah estos. tambien cada quien tiene sus opiniones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perrin....
CENA SUCK!... nunca ha peliado bien. es solo comercial. NO niego que se han dado mucho cabeceo en hacerle buenas entradas y temas y esas cosas.. pero es mal luchador..
y concuerdo contigo..
EDGE lejos uno de los mejores!... basta con ver un documental entero y ver todo lo que ha hecho por la compañia.
Saludos hermano latino

dj snake

Publicar un comentario