Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

2/06/2010

Hurricane Helms 60 Dias fuera

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyrd19gka1gMY_DatHMx95qUQ0vasWmVJAm_rfeMUObb1a6eK_JEyUNkHQoysDt6FtB9zEfXgPf522gUG2EOGLHGequTWXShOu0P3vxrYQXe4rajKoXNoT5i-9hH0_4fcnD0TrCUkohJhyphenhyphen/s400/HurricaneHelms%5B1%5D.jpg 
 A Gregory Helms se le encontró una pastilla de Soma en su bolso cuando fue detenido con Chris Jericho. Al no tener una receta para el medicamento como afirmó, la WWE se ve obligada a suspenderlo durante 60 días al ser su segunda violación del programa Wellness.

La política actual de la WWE dice que cada luchador debe tener una receta, que debe ser presentada al Dr. David Negro. Todas las recetas deben ser escritas por los médicos de empresa que viajan con el equipo de la WWE.

Helms tiene una anterior sanción, referida al escándalo de Signature Pharmacy en 2007 y nunca ha dado positivo en una prueba de drogas de WWE.

Ha habido muchas conversaciones entre bastidores sobre el futuro de Helms con la WWE después del incidente. Helms ha perdido al no estar en Roayal Rumble unos 5.000 dólares. Se dice que Helms se disculpó con los funcionarios de la WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario