Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

5/20/2009

Repeticion de judgmenday 2009



POSTER OFICIAL





Combates Para Extreme Rules




Steel Cage Match por el WWE Championship: Randy Orton (c) vs Batista




Submission Match: John Cena vs Big Show



Parte 1



Parte 2





Ricflair Podria Regresar ala Wwe

http://3.bp.blogspot.com/_eFTCLV5k18A/ScFxk650_RI/AAAAAAAADEI/PLCoVUrJaUY/s400/RicFlair059.jpg

Segun fuentes esta muy cerca un regreso de Ric Flair al ring, ya que WWE esta notando que Flair es bien recibido, la prueba fue el pasado RAW, ademas sienten que generaria gran expectativa un regreso de este luego de su gran despedida en Wrestlemania 24.

Aun con las criticas que se pudieran dar si Flair regresara, la empresa sabe que funcionaria sin olvidar que prefieren que regrese a luchar para ellos que para ROH o TNA.

Como dato curioso, no seria extraño que Flair regresara, no es el primer luchador, que realiza un retiro para regresar de este, vean los casos de Terry Funk, Carlos Colon entre otros.



Regresara Hasta el 2010

http://z.about.com/d/prowrestling/1/0/n/4/-/-/hbk.jpg


Según el Wrestling Observer El chico rompe corazones Shawn Michaels no regresaría al ring este verano américano sino que lo haría a finales de este año o principios del 2010.

El plan original era que HBK regrese en el PPV SummerSlam 2009, ahora todo depende del estado de animo del luchador quien se siente a gusto al lado de su familia y que cuando sus hijos sean adolescentes el estar en casa no será una prioridad como lo es ahora.

Se Va El Principe Extremo

http://imadivaprincess.files.wordpress.com/2008/12/wwe_jeff_hardy_black_shirt.jpg

Segun se esta reportando en PWInsider, Jeff Hardy no tiene intencion de renovar su contrato, de modo que en Julio empezaria unas vacaciones. Y el sustituto que estan considerando mas fuertemente, seria John Morrison, quien esta teniendo una buena acogida como Face.

Y otra causa de la renuncia a los contratos, es que la MTV ha le ofrecido realizar un reality


Entrevista Al Lider Del Legado

http://api.ning.com/files/E*UzhOWmx*kHDJLpqczyf7JL4rDSV9hrswDbAKYUb7ImWAnNoFuXzQkCyEUC2paZuXPjLyJyoURPuytGqX2E8uR7XOJzazTS/RandyOrton_MaliciousMood_1280x1024.jpg

Al otro lado del teléfono suena la voz cavernosa de Randy Orton, una de las grandes estrellas de la WWE, el Pressing Catch que se dice por aquí. Nieto, hijo y quizás padre de luchadores, Orton no concibe su vida fuera de las doce cuerdas, donde ejerce de malote, aunque su carácter diga lo contrario. En su último combate, retuvo su título ante Batista en el Judgement Day.

¿Es tan malo como parece en las imágenes?
Soy una persona normal que representa un papel en su trabajo, nada más.

¿Y ese papel le trae consecuencias fuera del ring?
Alguna sí me ha traído. A veces voy con mi familia a un restaurante y siempre hay alguien que te dice algo, te insulta. No entienden la situación.

¿Se imagina una vida sin la lucha libre?
No, sinceramente. Llevo en este mundo casi desde que nací, es lo que mejor hago y mi vida. No me lo podría imaginar.

Tengo muchos ídolos pero, por encima de todos, mi padre

¿Su ídolo?
Tengo muchos pero, por encima de todos, mi padre. También Stone Cold Steve Austin.

¿Y sus mejores amigos en el ring?
Tengo muchos. Hay una buena relación entre todos. Santino Marella, Rey Misterio...

¿Preferiría ser bueno y que la gente le aplaudiera?
No, me gusta mi papel.

He estado en España muchas veces y me encanta

¿Lo ensaya frente al espejo?
No llego a tanto.

¿Cuántas horas pasa en el gimnasio?
Ni las cuento, pero a lo mejor cuatro o cinco al día. Depende de la época, de los combates...Pero el gimnasio es casi mi casa.

¿Qué le dice a la gente qué piensa que todo el mundo del wrestling es una farsa?
Me he roto los dos brazos, la clavícula, costillas, dientes, tobillos, rodillas, he tenido perforación de pulmón y no hay parte de mi cuerpo que no esté lesionada. Eso le diría a la gente que piensa que todo es falso. Esto es entretenimiento. ¿Piensan que una caída desde tres metros al suelo o sobre una escalera de hierro no duele?

¿Piensan que una caída desde tres metros al suelo o sobre una escalera de hierro no duele?

¿Si sus hijos le dicen que quieren seguir sus pasos?
Yo siempre les apoyaré en todo lo que hagan, pero les haré ver el sacrificio que implica esta profesión.

¿Y por España no pasa nunca o qué?
He estado en su país muchas veces y me encanta. El día 24 de septiembre tenemos una velada en Madrid, espero ir.

BIO Randy Orton nació el 1 de abril de 1980 en Knoxville, Tennessee. Su padre, luchador, quiso apartarle del mundo de la lucha pero, tras un paso poco productivo por el ejército, Randy siguió los pasos familiares.



Stephanie McMahon Empiesa a tomar deciciones importantes en la wwe


http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/stephaniemcmahon/stephanie_mcmahon_2.jpg

Varios reportes indican que al igual que Vince McMahon lo hizo en el pasado, en estos momentos, Stephanie McMahon se está apoderando poco a poco de la WWE y esta ha comenzado a sacar gente de confianza de Vince McMahon y está poniendo personas de confianza de ella, tal como Vince McMahon hizo cuando se encargó de la empresa de su padre.

Los reportes indican que una de las primeras figuras que podría salir de la WWE lo es el integrante del Hall of Fame Gerald Brisco. quien tiene un contrato básicamente de por vida luego de haber vendido su parte de la empresa Georgia Championship Wrestling a Vince McMahon. Brisco viaja a todos los eventos y este le toma el tiempo a todos los eventos y luchas, rol que le esta ensenando a Billy Kidman. El reporte menciona que Kidman fue escogido debido a que este no tiene ningun tipo de relación directa con Vince McMahon, por lo que este puede ser considerado como alguien del grupo de Stephanie. Durante los más recientes eventos Kidman ha estado al lado de Brisco aprendiendo a como hacer este nuevo trabajo.

Sin embargo, antes de este cambio con Gerald Brisco, el primer cambio que se hizo en relación a esto lo fue la entrada de Johnny Ace a ocupar el puesto de Jim Ross.

Luego de este movimiento, Stephanie se apodero de toda la división de las relaciones con los luchadores, ademas de apoderarse del control del equipo creativo.

El reporte menciona que tanto Stephanie como HHH se han quejado de la participación de varias leyendas, como lo son Jack Lanza y Sgt. Slaughter.

En el caso de Slaughter, este fue despedido de la WWE, mientras que Jack Lanza fue reubicado y ahora ejerce la posicion de consultor mediante emails, aunque nadie lo está contactando para nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario