Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

12/13/2009

matt hardy sufre accidente

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI8mDndfSz_KZe2yh1UWltpHlyocgcwr5tvgGXxeYQ-VA0hc3pC9FMeYoMLPixZqOjtGSPm2wCOYKiTVWy9zy-g2hxaZyt7pLf-jx7WP3z5OXRFusOP_rsplkgxZMNiwST6pgVMNxJ8ez_/s400/matt-y-jeff1.jpg

El luchador de SD! Matt Hardy ha sufrido un accidente de trafico con la camioneta de su padre.
Afortunadamente, el luchador ha salido ileso del accidente, como ha declarado en su Twitter.

"Son cosas que pasan" declaraba Hardy en su blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola pues aqui djando un comentario para mi jeff hardy t.k.m. tt´kiero muxo chiquito espero que vuelvas pronto para la wwe es donde perteneces regresa para que pongas en su lugar cm puto por que ya se le esta subiendo la puteria a si que dale una madrina para que lo eduque te esperamos para que agasde de la wwe tu casa ya que tu eres el jefe de jefe tt´kiero muxo vuelve pronto todos ya saben que vas a volver o eso es lo que esperamos si tueres el mejor chiquito emoxo vuelve y al que no le guste que entre a mi metro es
nenu_jeni
oquey ai se los dejo para que sepan quien es el que manda a yo si se quien manda y ese eres tu adiosito
mejores divas
kelly kelly
maria
michelle mccool
maryse
nikki
brie
eve torres
micke james

Anónimo dijo...

ola a todos yo solo les voy a decir que jeff hardy es el mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

ola a q djando un anonimo no es cierto yo voy a poner mi nombre y es cierto lo que dice la primera y la segunda jeff hardy es el mejor de la wwe y si no les gusta pues a qui yo tambien dejo mi metro no es que sea copiona pero los dos que estan alli son mios jajajaja solo los comentarios y mi otro metro es lokita_ardiente chiquito vuelve pronto te amo no es cierto yo te kiero a ti rafita chiquito mi chaparrito te amo mi baby soy yo chiquito tu ya sabes y con que tu sepas estoy conforme

Anónimo dijo...

te amo rafita chiquito amorcito te amo love you tambien a ti jeff hardy

Publicar un comentario