Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

8/06/2009

Brian Kendrick Fue Despedido Por Marihuana

http://1.bp.blogspot.com/_swGTkXbnd1s/SnHuYUAQXTI/AAAAAAAAASo/WbNxvod440I/s400/the-brian-kendrick_feature.jpg

Varios reportes indican que la decisión de darle el release a Brian Kendrick se tomó hace dos semanas, luego de que se cancelara un ángulo que estaba planeado entre Kendrick y Evan Bourne.

El reporte indica que en múltiples ocasiones la WWE le había advertido a Kendrick que no tolerarían su extensa cantidad de positivos a marihuana. El reporte menciona que Kendrick es uno de al menos dos luchadores de los que la WWE les quitó todos los ángulos, esto por dar positivo a marihuana en múltiples ocasiones. Al parecer el despido de Kendrick fue realizado mayormente como una advertencia a talentos más importantes, que han dado positivo a marihuana en varias ocasiones.

Sin embargo, cuando John Laurinaitis le informó a Kendrick sobre su release, este le indicó a Kendrick que su despido fue solo por la economía, para así ahorrar dinero, algo que muchos en la empresa consideran una exusa sin sentido. Al parecer Laurinaitis le dijo a Kendrick que este pudo haber sido despedido antes, pero Pat Patterson había hablado bien del, lo que evitó su release hasta que finalmente sucedió.



0 comentarios:

Publicar un comentario