Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

8/04/2009

Ken Anderson Fue Entrevistado

http://www.sunsetflipshow.com/sitebuilder/images/Ken_Kennedy-273x257.jpg

Ken Anderson (Antes conocido como Mr. Kennedy), concedió a Pro Wrestling Report, de ESPN Radio, la primera entrevista completa posterior a su salida de WWE, ocurrida luego del RAW del 25 de Mayo, en donde se presentó el controvertido Suplex a Randy Orton que vemos en el vídeo, esto es lo más relevante de la misma:

•Sobre su salida de WWE: Para ser honesto, realmente no entiendo los factores que llevaron a mi salida, fue un conjunto de diferentes cosas, obviamente tenía detractores dentro de WWE, además cometí algunos errores de los que asumo responsabilidad. Lo que me dijeron, es que no estaban contentos con lo que ocurrió ese RAW, y decidieron no continuar con el personaje Mr. Kennedy. Para ser honesto, tuve una mala vibra todo el día. Randy Orton y yo nos habíamos vuelto muy buenos amigos, viajamos juntos, éramos cuates… y cuando llegue (esa noche) a la arena, corrí detrás de él y le di un gran abrazo del oso por la espalda, y me trató como sólo fuéramos conocidos. Y luego el hecho de que hiciera tanto ruido por supuestamente haberlo dejado caer de cabeza, el literalmente explotó en frente de todo el talento, incluyendo Vince y Stephanie, y comenzó a regañarme de como debo ser muy cuidadoso, y que su salud es muy importante

•Sobre supuestamente haber aplicado mal un suplex a Orton: Randy saltó realmente alto, en la lucha libre es dar y tomar… Era dejarlo caer de cabeza o acompañarlo en la caída. Su cuello jamás tocó la lona, lo que me hace preguntarme porque el fue directo con los entrenadores para que pusieran cinta en su cuello. Estaba tan lesionado que luego luchó tres noches seguidas en México

•Sobre el ambiente en WWE: Hay dos montañas en WWE, la montaña en done está el Undertaker, y la montaña donde están los otros, y no sólo HHH…. Tu escuchas las historias de horror de como murió WCW, y así es como es ahora WWE. Algunos shows se siguen escribiendo cuando ya han iniciado

•Sobre que opina WWE de TNA: No creo que WWE vea a TNA como una amenaza en este punto. Pero si creo que TNA está cerca de superar sus límites. Siempre hay espacio para el cambio, están a uno o dos escalones de ser un competidor

•Sobre si irá a TNA: No tengo idea en este momento, ha habido algunas charlas, pero nada serio. Si me iría a TNA… TNA le da oportunidades a sus chicos, y yo quiero una oportunidad

1 comentarios:

layla dijo...

Hola! Cómo va? Navegando por ahí me encontré con esta página y ya que estoy acá les comento que entrando a http://www.ScanMessenger2.com podrán encontrar emoticonos gratis de dibujos animados. Se pueden descargar esos y otros emoticonos gratis muy divertidos en http://scanmessenger2.com/es/s/emoticonos-gratis/, para hacer las conversaciones de MSN Messenger más dinámicas y expresivas.

saludos!

Publicar un comentario