Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

6/15/2009

Entrevista ah bobby lashley


Bobby da su opinion sobre el despido de Mr. Kennedy de la wwe

http://www.wrestling-wallpapers.com/categories/wwe-wallpapers/all/bobby-lashley_1280.jpg

Durante una reciente entrevista, Bobby Lashley mencionó lo siguiente en relación al release de Mr. Kennedy de la WWE.

"Si alguien dice que Kennedy trabajo demasiado stiff y real, estos deben aclimatarse a la realidad de que somos luchadores y no bailarines. No somos niños. Si alguien te da más duro de lo que se supone durante una lucha y tu vas a quejarte por esto, eso si sería ridículo. A mi me han golpeado la cara, me han dado patadas, me han dado muchas veces y nunca fui a quejarme ni a decir, esta persona me dio muy duro. Eso es parte del negocio de la lucha libre. Esto no es volleyball ni nada, somo adultos. Tuve varias luchas contra Kennedy y nunca al salir de la lucha me queje porque me diera muy duro. Me gustaba la manera en que este trabajaba. Trabaje con muchos talentos principales, los cuales son mas stiff o dan mas real que Mr. Kennedy."

0 comentarios:

Publicar un comentario