Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

6/23/2009

Wwe Cerca de su fin?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1exZbu0Id94Y6L81VBEFuydaFigcW1RUzXzgrnigqMyTCkYGiDIeDAVjExe0sb_Fjh0XesIEvLp6NncOzXfyb8suRxMgAFsoyuBYd8GyYrbzbr_Aw3ry-EhIsS4Ad9lj4l_yDCArvSUI/s320/WWE%5B1%5D.jpg

Parece ser que el fin de la WWE, está cerca. Y es que tras los problemas que ya habiamos comentado , sobre la nota de prensa de la venta de RAW, se acercan unos problemas mucho más serios.

Y es que esa nota de prensa, ha provocado muchisimos problemas. Tal y como les contabamos, provocó un desplome en las acciones, por lo que la WWE tuvo que enviar un comunicado, aclarando que era todo una StoryLine.

Pués bien, la SEC (algo parecido a la Comisión del Mercado de Valores), ha anunciado hoy que iniciará una investigación, por considerar que con toda esta StoryLine, se han alterado el precio de las acciones de la WWE.

Y aquí viene el problema, si la SEC, encuentra pruebas que demuestren que esto es verdad, la WWE se podría quedar sin cotizar en Wall Street, lo que podría provocar un derrumbe en la economía de la empresa, y que la podría dejar seriamente tocada.

0 comentarios:

Publicar un comentario