Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

6/02/2009

Ultimas Noticias Rumbo A Extreme Rules

POSTER OFICIAL





Combates Para Extreme Rules


Batista Vs Orton Steal Cage Match (Wwe Title)


Cena Vs Big Show Submission Match


Jeff Vs Edge ladder Matc Whc title


Cm Punk vs Umaga


Rey Misterio Vs Jericho No Holds Barrer



Contemplado para main event



http://hauntedsandiego.com/wp/wp-content/uploads/2008/11/themiz.jpg


Segun fuentes WWE esta intentando poner en uno de sus PPVs a The Miz enfrentandose a John Cena.

La empresa por ese motivo ha empujado el angulo donde The Miz se burla de Cena,etc. Se dice que con esto la empresa esta probando la reaccion del publico y muy pronto podriamos ver una reaccion directa de Cena y dar el punta pie inicial y oficial a esta rivalidad.

Batalla creativa en relacion al rumbo de raw


http://assets.hulu.com/shows/key_art_wwe_monday_night_raw.jpg


El Wrestling Observer está reportando que tanto Vince McMahon como el equipo creativo piensan que en estos momentos la calidad de RAW es una muy buena. El reporte indica que Vince quiere que cada programa sea diferente y según personas en la empresa, esto termina favoreciendo a Smackdown, en donde las luchas tienen mayor calidad y tiempo. El problema que muchos ven es que RAW es el principal programa de la empresa y basado en este programa es que la fanáticada se deja llevar sobre el resto de los programas, lo cual lleva a que si RAW es malo, la gente decida no ver ECW ni Smackdown, ya que tienen la idea de que si el programa principal es malo, los demás serán peores.

El reporte también indica que el programa de RAW del lunes fue escrito totalmente por Vince McMahon y el equipo creativo solo tuvo que escribirlo sin exponer sus ideas.

El reporte indica además que durante los pasados meses, muchos en la WWE le están dando el crédito tanto a HHH como a Shawn Michaels por tratar de reducir al máximo las cosas sin sentido que Vince McMahon y el escritor de RAW Brian Gewirtz han escrito para RAW. Inclusive, muchas personas que no están de acuerdo con el poder que tiene HHH en los camerinos, aceptan que este debe tomar el control próximamente del puesto de Vince como el líder del equipo creativo. La mayoría en la empresa considera que HHH es el candidato más seguro y lógico para ocupar esta posición y admiten que HHH tiene un buen conocimiento de que es lo que la fanaticada quiere y hacia quienes deberían dirigir los programas.

Sin embargo, el reporte también indica que HHH ha estado presente en los recientes programas de RAW, pero según una persona que estuvo presente en el área de los camerinos, HHH no se ha visto tan emocionalmente envuelto en el programa, a diferencia de cuando el esta luchando, lo cual podría indicar que este se encuentra guardando sus ideas para cuando finalmente haga su regreso a RAW.


Siempre si Regresa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBDwVXPtqyp5ZnpYFISEh3ybGwO4TSKemNp_egnWhyJJkc9OwY5Kdo6lVGgR-8yr3p0Pa7ZTmyNqMOYjPfG8S4kTSLqyDijrNdAU3pET9xVm_usFRRD_uUlhb7itiz5d5IVGQKk6nMzlU/s400/RicFlair059.jpg


Tanto Jim Ross como el propio Ric Flair en entrevista dan como un hecho que este volverá a luchar, aunque fuera de la WWE. Como he puesto hoy en el apartado de otras ligas, NWE es una gran candidata durante su Tour por Sudáfrica.


Rumores de que pueda quedar fuera un año

http://wrestling-wallpapers.com/categories/ecw-wallpapers/ecw-superstars/cm-punk/cm-punk_1024.jpg
Andando en Myspace he leído que CM Punk tenía el siguiente mensaje puesto.

"Taking a 12 month break from here".

Últimamente no he podido ver SD!, por lo que no se si ha dejado de salir o no, pero si ya no saliese significaría que esto es verdad y, por lo tanto, Punk estaría un año fuera de circulación. Aunque no me queda claro si es fuera de la WWE o de Myspace... Si alguien sabe algo más que lo diga.

Además, en el mismo Myspace pone unos comentarios que, claramente, indican que actualmente y desde hace un tiempo CM Punk (Phill Brooks) y la diva Tiffany (Taryn Terrell) serían pareja.

Seguiré mirando a esperas de ver algo más, por el momento, esto es todo amigos!


Regresa y lo despìden

http://www.kupywrestlingwallpapers.info/wallpapers/mr-kennedy-wwe-raw-wallpaper-preview.jpg


Mr. Kennedy, tras hacer su regreso oficial en RAW esta semana en el combate 5 vs 5, se lesiono la muñeca al recibiir un RKO de Randy Orton.
No se sabe aun si se va a estar algun tiempo fuera, pero es un nuevo varapalo para este fragil luchador.


WWE.com acaba de reportar que la WWE le dio el release al luchador Ken Kennedy, mejor conocido como Mr. Kennedy.

Se desconoce que llevo a este release, aunque se piensa que su más reciente lesión ocasionó este despido.

La wwe Cree que tiene futuro


http://4.bp.blogspot.com/_Pb1WddzsK4k/SWjPj3PCERI/AAAAAAAABPY/ik8thFqbJ78/s400/dolph-ziggler.jpg


Los directivos estan planteando poner una seria prueba de fuego para Dolph Ziggler, a quien consideran un futuro Main Eventer.
Muchos en la WWE piensan ponerlo en un feudo con The


Undertaker una vez que este vuelva a la empresa.


La gente de mexico le lanzo objetos

http://farm3.static.flickr.com/2386/2424727095_913f9c8935.jpg

durante la pasada gira de la WWE en México, Randy Orton tuvo que sufrir como le lanzaban diversos objetos(Vasos, Botellas...), a lo que Orton respondió de malas maneras. Esto quedaría en mera anecdota, de no ser porque Randy ya ha sido objeto de diversos ataques por parte de fans. En el minuto 2:10 Del siguiente video podremos ver como randy contesta a una agrecion con un corte de manga



A continuación un video







Además, comentar que la WWE estaría pensando en hacer un show en vivo de Raw en México, lo que podría dar paso a que en 2011/2012 se hiciese un PPV en el país. Pero puede, según se comenta en diversas webs, que tras estos incidentes, la WWE se piense muy bien esta decisión. Ya que, a esto, se le suma la falta de previsión a la hora de vender las entradas, en un show, donde se vendieron más entradas de las debidas, y la gente tuvo que quedarse de pie, en zonas como pasillos, lo que supuso un gran peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario