Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

7/06/2009

John Laurinaitis No cumple los contratos

http://corporate.wwe.com/images/governance/team/jlaurinaitis_largebio.jpg

La página PWTorch está reportando que muchos luchadores se encuentran sumamente molestos con John Laurinaitis, esto debido a varias situaciones que han estado surgiendo durante los pasados meses.

Según el reporte, algunas de las quejas contra Laurinaitis es que este no cumple con los términos contractuales a los que llega con los luchadores durante las negociaciones. El reporte menciona que un luchador jura haber llegado a un acuerdo con Laurinaitis en el cual este recibiría un porcentaje específico de las ventas de mercancia. Sin embargo, al recibir el contrato oficial, el porcentaje era mucho menor al acordado, a lo que Laurinaitis no quería realizarle cambios al contrato oficial, pero si le aseguraba al luchador que si firmaba dicho contrato, el porcentaje que recibiría finalmente sería corregido, lo cual nunca sucedió.

Según el reporte, varios luchadores han mencionado que han tenido situaciones similares con Laurinaitis, aunque hasta ahora, nadie sabe la versión de Laurinaitis en cuanto a esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario