Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

7/07/2009

Matt Hardy Admite su operacion

http://blogs.mirror.co.uk/wrestling-wwe-ufc-mma/css/Matt-Hardy-110209.jpg

Matt Hardy publicó lo siguiente en su página de MySpace.

"Bueno hombres y mujeres, ya que la noticia está por todo el internet, debo decir la verdad. Si, los rumores son ciertos, me operaron hace varios días. La triple amenaza contra MVP y Kofi en Green Bay fue lo que terminó de romper lo que ya estaba lastimado. En un par de días escribiré en la pagina de WWE Universe y daré todos los detalles de lo sucedido, pero por ahora le daré un adelanto de cuan difíles y dolorosos han sido estos últimos dos años de mi vida."

"Por dos años he estado trabajando con una pequeña fractura abdominal, un defecto genético con el que nací. Aun cuando nos torturamos todas las noches para el entretenimiento de ustedes (algo que amamos hacer), esta pequeña fractura no afecto en nada mi ejecutoria dentro del ring, esto hasta que me sacaron el apéndice. Desde mi regreso en Abril del 2008, mi fractura abdominal fue empeorando cada vez mas, pero como estaba teniendo un buen momento como US Champion, me aguante y seguí luchando. De ahí gane el título de ECW y en ese momento estaba teniendo uno de los mejores momentos en mi carrera hasta que nuevamente mi fractura abdominal comenzó a empeorarse, pero continué luchando. Yo quería corregir el problema antes de que todo se pusiera peor, pero en ese entonces comenzamos el ángulo con Jeff que nos llevaría a luchar en contra durante Wrestlemania, por lo que nuevamente continué luchando a pesar del dolor. Sin embargo, de un momento a otro, mis intestinos estaban comenzando a destruir mi abdomen, lo que afecto todo mi entrenamiento, mi calidad como luchador y mi apariencia física. Mis intestinos se estaban hinchando debido a lo mal que estaba todo por ahi, pero continué luchando y di todo lo que tenía. No he podido hacer un sit-up en dos años y como sospechaba, muchos en el internet comenzaron a comentar sobre mi apariencia y a comenzaron a decir de que había subido de peso por ser vago. Lo que ellos no sabían o no les importó saber es por todas las complicaciones que he pasado durante todo este tiempo. Honestamente solo me importan mis amigos cercanos y mi familia, quienes saben por todo lo que estoy pasando y solo su opinión es la que me importa. Cualquier persona que escriba sobre mi, sea bueno o malo, pero especialmente malo, no me importa lo que digan. Solo puedo decir Gracias por mantener mi nombre en las noticias."

"La noche en Green Bay, cuando Kofi realizó un Cross Body desde la tercera cuerda, mis intestinos explotaron a través de mi abdomen y no solo en una parte, sino en dos partes de mi abdomen, por lo que ya era tiempo de arreglar el problema o arriesgarme a confrontar serios problemas de salud, que podrían haberme matado. Así que, como siempre, hice lo que era lo mejor para mi, mi carrera, mis amigos y mis seres queridos. Comentarios de odio y de personas ignorantes realizados por el internet no me molestan, pero en ocasiones si me hacen reir, ya que mi mundo es un mundo que esas personas nunca lograrán perimentar."
"Ahora si puedo ponerme en forma y me encuentro súper feliz por eso."

matt hardy estara fuera entre 8 y 10 semanas

0 comentarios:

Publicar un comentario