Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

7/07/2009

Situaciones de la empresa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1exZbu0Id94Y6L81VBEFuydaFigcW1RUzXzgrnigqMyTCkYGiDIeDAVjExe0sb_Fjh0XesIEvLp6NncOzXfyb8suRxMgAFsoyuBYd8GyYrbzbr_Aw3ry-EhIsS4Ad9lj4l_yDCArvSUI/s320/WWE%5B1%5D.jpg

Segun el wrestling observer newsletter luchadores como UnderTaker, Edge y Chris Jericho tienen libertad de opinion y cambios en las historias y luchas de su marca, a diferencia de RAW.

Se comenta que en RAW dicha libertad la poseen Randy Orton y Triple H, aunque sabemos que Jericho y Shawn Michaels la tuvieron con su rivalidad en la marca roja.

La idea es que muchos luchadores dentro de WWE consideran que Michael Hayes(SD!) es mejor escritor que Brian Gewirtz(RAW), ya que se dice que Hayes escucha mas a los luchadores sin importar si son o no ME y toma en cuenta sus ideas para las historias que han sido escritas.

Sin olvidar que Hayes considera a cualquier talento potencial ME y a otros los convirtio en ello pero que en ocasiones al ser mandados a RAW no lo son, veanse los casos de Matt Hardy, Brian Kendrick entre otros.

Otra razon es una obvia que el producto de RAW es mas dado al entretenimiento y con influencia de muchas factores de poder y ME que todos conocemos, mientras que SmackDown! es un show mas dado al wrestling con algunos toques de entretenimiento, lo que para muchos es basicamente lo que siempre ha sido la lucha libre, pero la tendencia de la industria desde las monday night wars lo modifico en cierta manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario