Visita la Seccion de Juegos Del Blog

Visita la Seccion de Juegos Del Blog
Juegos Exclusivos de Wwe-payperviews.blogspot.com

Vuelvete Nuestro Fan

Wwe Payperviews on Facebook

7/13/2009

WWE: Smackdown vs Raw 2010 disponible a final de año

http://www.juegoconsolas.com/wp-content/uploads/2009/06/smack-down-vs-raw-2010.jpg

THQ y JAKKS PAcific anunciaron que están desarrollando WWE Smackdown vs Raw 2010 en versiones para Xbox 360, PS3, PS2, Wii y Nintendo DS. El juego saldrá a la venta a fin de año, y a la tapa del mismo se incorporarán cinco superestrellas de ese deporte: John Cena, Randy Orton, Edge, Undertaker y Rey Misterio.La gente de THQ promete que con esta entrega los jugadores experimentarán un nivel de libertad y realismo inéditos en la saga.

Aún no hay mayores datos respecto de la jugabilidad, a excepción de la citada promesa, pero THQ dice que se revelará mucho más en el SummerSlam, un evento en vivo que se podrá ver por el sistema pay-per-view, que tendrá lugar el 23 de Agosto en el STAPLES Center de Los Angeles.

Un Detalle que agregar ah esta noticia es que hace unos dias THQ dijo que no fabricaria mas juegos para la wwe mas que este ya que la wwe tiene un convenio con otra marca de figuras de accion que farican ala super estrellas de la wwe y ultimamente ah estado sacando cosas ala venta sin antes consultarlos con THQ y los mismos se molestaron por no respetar el acuerdo que habia entre ellos. Tambien se rumora que ahora para el juego deel 2011 en caso de que no se solucione el problema el creador de los juegos seria Ea Sport Que es casi igual de bueno que THQ a Un que THQ es lo mejor que existe en videouegos lastima... para los que jugamos este videojuego año con año en nuestras consolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario